jueves, 26 de junio de 2014

Preparando la maleta

Buenos días a todos y todas,
Ya es hora de ir preparando la maleta para nuestra próxima estancia en Ezcaray. Aquí van unas cuantas recomendaciones e informaciones que os pueden resultar de utilidad a la hora de preparar la mochila.
  • El albergue SÍ nos pone sábanas y toallas. NO nos pone champú, gel, y cualquier otra cosa de higiene personal.
  • Podéis mirar aquí el tiempo que va a hacer en Ezcaray la semana que viene, para que tengáis en cuenta la ropa y el calzado más apropiados: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Ezcaray-E26305.html Recordad que allí las noches son frescas para los del norte, pero frías para los del sur :)
  • La media pensión del Albergue incluye las comidas de martes, miércoles, jueves y viernes. Tened en cuenta que, en caso de llegar el lunes antes de comer, no está incluida en el precio la comida de ese día (exceptuando a las personas que duermen el domingo 29 de junio en el albergue, que les incluye el desayuno y la comida del lunes).
  • No olvidéis apuntar las necesidades para cada uno de los talleres en los que os habéis apuntado. Lo podéis mirar en el blog de la escuela, en el post titulado TALLERES: http://escuelaaeda.blogspot.com.es/
  • Recordaros que quien quiera apuntarse a la excursión del miércoles me tiene que mandar un correo a escuela.aeda@narracionoral.es y decírmelo. Recordad meter en la mochila ropa cómoda y botas de trekking para el paseo.
  • Después de la excursión celebraremos la FIESTA. Estaría bien que os trajerais algo típico de comer o de beber de vuestra tierra, y así compartir entre todos.
  • Los que llegáis en transporte público, decidme por favor A DÓNDE LLEGÁIS y A QUÉ HORA, para que podamos coordinar vuestra recogida.
Y esto es todo de nuestra parte. Si os queda alguna duda por resolver podéis escribir a escuela.aeda@narracionoral.es
Próxima estación: EZCARAY.
¡Nos vemos el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario