lunes, 2 de junio de 2014

Algunas cuestiones de logística


Algunas cuestiones de logística. Correo para los asistentes a la escuela.

ALOJAMIENTO
- El Albergue nos comenta que puede disponer de algunas habitaciones que pueden ser utilizadas como habitación doble o individual, ello supone un incremento del coste pagado en matricula. Las habitaciones son cuádruples pero con uso doble o individual y con los baños compartidos.
- También nos han ofrecido la posibilidad de un precio especial para aquellos inscritos que quieran asistir con su familia.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUEDE MANDARNOS UN CORREO Y LE ENVIAMOS LOS PRECIOS.
- Si alguien quiere una habitación individual o doble con baño dentro de la habitación, el Albergue no tiene esa posibilidad, pero hemos pedido precios a Hoteles próximos al Albergue. 
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUEDE MANDARNOS UN CORREO Y LE ENVIAMOS LOS PRECIOS.
EN EL CASO DE COMPARTIR HABITACIÓN PODÉIS COMUNICARNOS LAS PREFERENCIAS DE ALOJAROS CON ALGUIEN, SI ES EL CASO. SI NO NOSOTROS IREMOS COLOCANDO A LAS PERSONAS POR HABITACIONES. 

LLEGADA AL ALBERGUE
La entrada en el Albergue esta prevista el lunes 30 y la salida en viernes 4. Es importante que lo tengáis en cuenta. 
SI ALGUIEN, POR RAZONES DE VIAJE, LLEGA ANTES O SE MARCHA DESPUÉS NECESITAMOS SABERLO PARA VER COMO LO SOLUCIONAMOS.

FIESTA
El miércoles realizaremos una fiesta y hemos pensado que puede ser divertido que cada uno de los participantes traiga algo, que se pueda comer o beber, de su lugar de residencia para compartirlo con el grupo. Es un pequeño detalle y si os parece bien.

LIBROS
Durante los días de la Escuela existirá un lugar donde se venderán libros durante las horas de asueto. Si alguien tiene libros propios que quiere traer para que se vendan, que nos lo comunique para tener previsto el espacio.

DESPLAZAMIENTO
Los que vais a desplazaros con coche hasta EZCARAY y no os importa compartir viaje con otros asistentes a la Escuela (por supuesto compartiendo también gastos) os rogamos nos lo comuniquéis (Nombre, lugar de salida y retorno, días y horarios de desplazamiento, número de plazas…) para coordinar los desplazamientos.

VESTUARIO
Ezcaray es un pueblo de montaña y aunque por el día hace calor, las noches son fresquitas (puntualizo: fresquitas para los del norte, FRÍAS para los del sur), tenedlo en cuenta a la hora de preparar equipajes.
El miércoles a la tarde, antes de la fiesta se propondrá una excursión por el monte, si alguien quiere hacerla, que lo tenga en cuenta por el calzado (deportivo, cómodo…)

INFORMACIÓN DE CADA UNO DE LOS ASISTENTES
Pondremos una mesa con tarjetas, folletos e información de los asistentes, si queréis que pongamos la vuestra sería necesario que trajerais elemento de comunicación propios.
Vamos a realizar unos listados con los nombres y datos de los asistentes, para que todos los tengamos. Si alguien tiene algo en contra o no quiere que aparezca algún dato, nos lo decís por correo privado para tenerlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario